El niño abandonado en Lavapiés estaba en un coche frente a un narcopiso.

En Lavapiés, la policía descubre a un menor abandonado dentro de un coche, aparentemente el padre había ido a un narcopiso. El padre y un amigo habían conducido el vehículo robado desde Bilbao y lo estacionaron, dejando al menor dentro antes de irse de fiesta.

La policía se da cuenta de la presencia del menor y lo cuida hasta que llega el padre en estado de ebriedad.

Abandona a su hijo en un coche robado junto a un narcopiso para irse de fiesta: la desgarradora reacción del niño al llegar la Policía

El vehículo se ha mantenido en las puertas de un narcopiso, en una calle con presencia policial frecuente. En un local donde residen 10 personas, todas ellas okupas.

En Madrid Directo hemos tenido la oportunidad de hablar con los okupas que viven en el local, quienes nos han contado sobre los problemas que han estado generando en el barrio y los temas relacionados con las drogas, que según su versión, ya no están presentes.

Vecinos de Tribulete 7 presentan la primera querella por acoso inmobiliario en España

Los okupas nos han hablado sobre la inseguridad en el barrio y las peleas constantes, convirtiéndose en un punto conflictivo y peligroso tanto para los vecinos como para los transeúntes. Todo esto ha provocado una presencia policial constante en la zona.

FUENTE

Publicar comentario