Madrid trabaja incansablemente por la salud y la vida, con un sistema sanitario generoso que no deja a nadie atrás.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, resaltó la dedicación de Madrid por la salud y la vida de sus ciudadanos durante la inauguración del 45º Congreso Mundial de Ortopedia SICOT 2025. En su discurso, mencionó el compromiso inquebrantable de la región con un sistema sanitario público y privado que se destaca por su generosidad y equidad, asegurando que nadie quede atrás.

Madrid, una de las regiones con mayor esperanza de vida a nivel mundial, acoge a más de 3.000 profesionales de la medicina, la cirugía, la investigación y la industria de más de 100 países en este destacado evento científico que se celebra en IFEMA.

Este foro de primer nivel ofrece una plataforma para el intercambio de conocimientos, avances y mejores prácticas en el campo de la ortopedia, reuniendo a expertos de todo el mundo para abordar los desafíos y oportunidades que enfrenta esta especialidad médica.

La participación de Madrid en la organización y acogida de eventos de esta magnitud demuestra su compromiso con la excelencia en la atención sanitaria y su posición como referente internacional en el campo de la ortopedia.

FUENTE

Publicar comentario