El nacionalismo es una enfermedad para España

El presidente de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayusodijo el viernes que «nunca estaría de acuerdo, nada en absoluto» con independenciaafirmando que es «el cáncer de España». «Con el nacionalismo, o en la esquina».

El nacionalismo es el cáncer de España y es el que nos lleva a estas situaciones ”, el líder regional se transfirió el viernes a los medios de comunicación en el municipio Valdemorillo.

En la misma línea, defendió que el nacionalismo provoca «toda la destrucción institucional, económica y social» que vive España, además del hecho de que enfatiza que «Hay cánceres que comen la vida pública, las instituciones y la vida de todos los españoles»..

«Odio España, vivo de los españoles y solo vinieron aquí para hacer daño», censuró Díaz Ayuso. Específicamente sobre este nuevo decreto omnibus, dijo que no sabía «Pequeña impresión» Pero se cargó contra un gobierno que «secuestra la voluntad de los ciudadanos a quienes digo con decretos donde mezclan todo».

Abascal envíe cartas al Gobierno, PNV y Cervantes Instituto para solicitar la recuperación del Palacio en París

«Creo que un tema son las pensiones, otras son Aid de Dana, hay diferentes problemas.

Pero esta situación simplemente aparece porque Tenemos el gobierno más débil de la democraciaQue está encarcelado por los nacionalistas «, dijo.

«Quiero lo mejor para Cataluña», pero «sin sacudir» en los informes de la comunidad de Madrid «

El presidente de la comunidad en Madrid, Isabel Díaz Ayuso, espera que Catalunia recupere su liderazgo económico «sin estrechar su mano» en Madrid Hacianda o «en bolsillos» de contribuyentes. «Si le paga de su bolsillo con el dinero del contribuyente, bajando los impuestos y aplicando políticas liberales y fenomenales. Quiero todo lo mejor para Cataluña, lo mejor para Murcia y Galicia».

Illa anuncia entre 18.500 millones y 2030 para recuperar el liderazgo económico de Cataluña

Sin embargo, Díaz Ayuso aseguró que no contarán con el apoyo brindado, ya que dijo que el gobierno se había deslizado, «incautado» en los informes de la comunidad de Madrid. «Por supuesto, no tengo la intención de alentar que mientras España es abandonada en su destino», agregó.

FUENTE

Publicar comentario