El lunes se cerrarán seis pasos subterráneos de peatones en la A-5.

El lunes por la mañana, se implementarán descuentos de tráfico peatonal en el área de las obras del Soterramiento de A-5 en Paseo de Endemadura, lo que resultará en el cierre de seis pasos bajos.

El Consejo Municipal de Madrid ha establecido itinerarios alternativos en pasajes, los cuales estarán debidamente señalizados en las carreteras públicas. A partir del lunes 3 de febrero, se cortará el paso inferior entre las calles de San León y Sanchorreja, afectando hasta seis escalones subterráneos.

Entre el 9 y 10 de febrero, además de la desviación de todos los carriles de tráfico hacia el norte de Calzada (en dirección a Madrid), se cerrarán los escalones más bajos de Boadilla Link, los de San Juan de la Mata y el de la calle Villamanín.

El 20 de febrero, se suprimirá el paso de la calle Villava y el 10 de marzo, se cortará el paso más bajo de la calle Ilascas.

Funciona en A-5: estos son los pasos más bajos que se reducirán el lunes 3 de febrero

«Es molesto, pero será mejor», comenta un vecino. «No importa cómo empiece, sino cómo termine», menciona otro. «Tendremos que aguantar», resume un conductor.

Cambios en las tiras

A partir del lunes 10 de febrero, se cortará el tráfico en el sur de Calzada (dirección Madrid) para desviar toda la circulación hacia el norte de Calzada (dirección Madrid). El camino contará con dos carriles en dirección.

Ya no habrá radares en esta área y recuerde: no sobrepase los 50 kilómetros por hora en ningún momento.

FUENTE

Publicar comentario