Detenidas dos personas y decomisadas más de 2000 plantas de marihuana en Ajalvir.

La Guardia Civil ha llevado a cabo la detención de dos individuos y la incautación de más de 2.000 plantas de marihuana en la localidad de Ajalvir, en una operación que ha desarticulado una importante red de cultivo y distribución de drogas en la zona.

Tras una exhaustiva investigación, las autoridades lograron intervenir un total de 2.256 plantas de marihuana, así como 25 kilogramos de cogollos congelados, 133 gramos de hachís, 7.650 euros en efectivo y un vehículo de alta gama. Además, se detuvo a dos personas que se dedicaban a gestionar y mantener los cultivos de droga en una nave en Ajalvir y en una vivienda en Valdetorres del Jarama.

A los arrestados se les imputa un presunto delito contra la salud pública, así como otro por defraudación de fluido eléctrico, evidenciando la gravedad de las actividades ilícitas en las que estaban involucrados. Esta operación representa un importante golpe contra el tráfico de drogas en la región, demostrando el compromiso de las autoridades en la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia organizada.

La Guardia Civil continúa trabajando para erradicar este tipo de actividades ilegales y garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía. Los implicados en este caso deberán enfrentar las consecuencias legales de sus acciones, en un claro mensaje de que la ley prevalecerá sobre aquellos que busquen lucrarse a través de actividades delictivas.

FUENTE

Publicar comentario