La playa llega a Madrid para niños con tratamiento oncológico.
En pleno centro de Madrid se ha diseñado una playa con 1.300 kilos de arena para acercar el verano a niños con tratamiento oncológico. Esta iniciativa, promovida por la Fundación Juegaterapia, busca brindar a los más pequeños la oportunidad de disfrutar de juegos y actividades recreativas fuera del entorno hospitalario.
Niños como Sofía y Daniela, quienes nunca han tenido la oportunidad de estar en la playa debido a la leucemia que padecen, ahora pueden cumplir su sueño gracias a esta experiencia única. Incluso en medio de sus tratamientos, Carla y Alba, luchando contra el osteosarcoma y el sarcoma de Ewing respectivamente, encuentran un momento de alegría y diversión en este espacio recreativo.
Esta escapada a la playa, con juegos relacionados con el mar, permite a estos valientes niños vivir por unas horas una experiencia mágica, alejados de la rutina hospitalaria y disfrutando de la vida al máximo. Es un gesto de amor y solidaridad que les brinda un respiro en medio de su lucha contra la enfermedad, llenando sus corazones de alegría y esperanza.
La playa en pleno centro de Madrid se convierte así en un oasis de sueños cumplidos y momentos inolvidables para estos pequeños guerreros que, a pesar de sus adversidades, demuestran una vez más su valentía y su capacidad de encontrar la felicidad en las cosas más simples y hermosas de la vida.
FUENTE
Publicar comentario