Los helados madrileños con nombre de cómic español.
En verano, uno de los productos más consumidos sin duda es el helado. Desde mayo hasta finales de verano, en España el consumo de este producto se dispara un 12%, llegando a consumir 140 millones de litros.
Podemos diferenciar los helados artesanales de los que llevan conservantes por su color o textura. Los primeros son más cremosos, o están tan duros, y se deshacen más rápido. Sofía, CEO, y Carlos, encargado de innovación y producción, de la heladería Bibì e Bibò, realizan unos de los mejores helados de Madrid.
En la heladería se pueden encontrar variedades como el helado de torrija, de chocolate Dubai o de violetas, siendo considerados los más originales. El helado más pedido es el arroz con leche y chocolate, especialmente por los más pequeños, y en tarrina. Han creado conos, bombones helados e incluso helados para perros. Carlos asegura que la elaboración de helados no es una ciencia exacta, sino que va probando diferentes combinaciones.
Además, el nombre de la heladería proviene de un cómic alemán comercializado en Italia. Tanto el padre como el tío de los propietarios fueron nombrados de esta manera, y han heredado el nombre para la heladería.
FUENTE
Publicar comentario