Vecinos afectados por obras en Conde de Casal: «No tiene sentido»

Las obras de un intercambiador en la Plaza de Conde de Casal, uno de los accesos clave a la capital, están generando problemas para peatones y conductores en la zona. Los vecinos han expresado su preocupación por la falta de señalización adecuada para indicar los cortes de acceso a la A-3, lo que ha llevado a situaciones complicadas como camiones bloqueados en la plaza.

Además, se ha prohibido el acceso a Federico Moreno Torroba, dificultando la entrada y salida de los garajes cercanos. Esta restricción obliga a los vecinos a dar largos rodeos para llegar a sus hogares, atravesando las obras en proceso. La falta de planificación y consulta con los residentes ha generado malestar entre la comunidad.

Con más de 200 viviendas afectadas en esta urbanización, las obras se extenderán hasta el año 2027, lo que aumenta la preocupación por la duración de las molestias y la afectación a la calidad de vida de los habitantes. Las demandas de los vecinos incluyen una mejor señalización, mejoras en los accesos a viviendas y garajes, y una mayor consideración hacia las necesidades de quienes se ven afectados por esta intervención urbanística.

FUENTE

Publicar comentario